9 de noviembre de 2015 - Mark Silverman
El actor Daniel Craig está a punto de
despedirse del papel de James Bond. Es más, ya no tendría la intención
de interpretar de nuevo al célebre agente secreto del cine después de
'Specre'. Aunque ahora los estudios que pujarán por la franquicia buscan
continuar con el actor y para ello le ofrecerían una cifra record para
su continuidad.
El estreno de la película 'Spectre' está dejando muy buenas cifras al estudio. Tras su llegada a las pantallas de todo el mundo ya consiguió más de 300 millones de dólares. Todo semanas antes de la puesta a la venta de sus derechos de explotación cinematográfica.
Warner está a las puertas de hacerse con la franquicia para sus próximas entregas. Un estudio que estaría dispuesto a ofrecer una enorme cifra al actor Daniel Craig para que decida continuar en la franquicia por al menos dos películas más tras 'Spectre'.
Daniel Craig lleva largo tiempo expresando su deseo de "cambiar de aires" y finalizar su participación en la saga Bond. En la que parece sentirse verdaderamente incómodo desde el estreno de 'Quantum of Solace' (tal vez la peor película de toda la franquicia).
Por ahora no hay datos sobre el futuro de la saga Bond después del debut de 'Specre'. Pero sin lugar a dudas se pagarán muchos cientos de millones de dólares por poder contar con la licencia para su explotación cinematográfica. Queda por ver si Daniel Craig acepta seguir adelante con el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario